martes, 19 de enero de 2010

Viste cuando...

Viste cuando tenés la certeza de que las cosas van a ser cómo lo pensás? Bueno, eso me está pasando justamente en este momento.
Hace mucho que no me pasaba tan fuerte como ahora y, puedo decir sin temor a equivocarme que la única vez que me pasó, la única vez que tuve la certeza que una sensación era la correcta, todo salió como lo esperaba.
Desde ese momento decidí creer en mi instinto. Bueno, sabés que a veces no le hago caso, porque, bueno, viste cuando querés estar equivocada, cuando querés que las sensaciones no sean ciertas, cuando te querés creer la mentira, bueno... y, sí, después me doy la cabeza contra la pared, y me pregunto por qué no me hice caso y, claro, yo sé por qué.
Pero, en fin, ahora le estoy prestando atención a mi instinto, y tengo la certeza que algo va a pasar, algo donde estás presente (aunque no conozca tu cara, ni tu nombre, o si los conozca pero no quiera que vos los conozcas, para no alertarte...).
En fin, solo reflexiono, porque viste cuando tenés algo que decir y no podés... bueno, casi casi es lo que me andaba pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario